El vínculo con mis emociones

En muchos aspectos de nuestra vida se introduce el vínculo emocional como en lo laboral, educacional, empresarial entre otros. Sin embargo, hemos llegado a inferir que nuestras emociones son parte de una creación interna que solo pretende ofrecernos personas secundarias que nos hagan sentir estas emociones, lo cual no es así. Las emociones confiere muchas cosas que atribuye nuestras habilidades o conocimientos para llegar a conocernos.

Nuestras emociones nos conectan hacia el querer y el amor que podemos compartir en un tiempo con nosotros mismos. Cada una de las emociones se relaciona con un lazo de amabilidad o empatía que nos convierten en personas comprensivas y estables al momento de expresarnos, por ello el proceso de una relación con nuestras emociones se puede comenzar con la seguridad de ser cómo somos tanto en nuestros errores como aciertos en la vida, por otra parte, nos sentiremos protegidos cuando formamos parte de sentimiento de bienestar con elogios, abrazos y cariños. Sin embargo, las emociones podrían cambiar en situaciones marcadas dentro de nuestras vidas, ya que el sentimiento como el pensamiento se acumulan debido a la magnitud del problema, empero, eso no significa que debemos de mostrarnos fríos o cerrados a ello, al con contrario, cuando es necesario podemos abrirnos con nosotros mismos y los demás.

Por otro lado, hemos sido testigos de problemas en nuestra relación de pareja o familiar, pero que ante eso tuvimos que adaptarnos frente a los comentarios inapropiados u obligaciones sin sentido que requerían de nuestras decisiones vinculadas con nuestras emociones, y ser drásticos en ello. Entonces sí es fundamental tener en cuenta estos vínculos para forjar relaciones interpersonales como intrapersonales y estar totalmente dispuestos a aprender de nuestros errores.

Ingresa al Link de la entrevista https://www.youtube.com/watch?v=s7GEZ9n04t4&t=1s

Déjanos tu comentario

Recibe nuestros artículos por correo